VENTILADORES

HAMILTON-T1

El primer respirador para transporte que combina las funciones de un respirador para UCI totalmente equipado con la resistencia y la compactibilidad necesarias para el transporte.

HAMILTON-C6

Representa una nueva generación de respiradores de alta gama. La combinación de modularidad, facilidad de uso, movilidad y funciones avanzadas le permitirá personalizar la terapia de ventilación del paciente. Gracias a su esbelto marco, el soporte de bombona de O2 integrado y la turbina de alto rendimiento, el HAMILTON-C6 podrá acompañar a sus pacientes cuando se efectúen traslados dentro del hospital.

HAMILTON-C3

El respirador mecánico HAMILTON-C3 es una solución de ventilación compacta de alta gama para todo tipo de pacientes. Cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas de alta resolución para mostrar en una única pantalla todos los datos pertinentes del paciente. El diseño compacto del HAMILTON-C3 y su independencia de fuentes de alimentación y suministros de aire externos permiten la máxima movilidad en todo el hospital.

HAMILTON-C1

El HAMILTON-C1 es el compañero ideal para todos los grupos de pacientes, incluso los neonatos. Se adapta sin esfuerzo a diferentes contextos, como la unidad de cuidados intensivos, el servicio de urgencias, la sala de recuperación o la unidad de cuidados intermedios, así como los hospitales de cuidados intensivos de larga duración y los traslados dentro del hospital.

HAMILTON-MR1

El HAMILTON-MR1 combina fiabilidad, tamaño compacto y alto rendimiento con modos adaptables al paciente que admiten estrategias de protección pulmonar avanzadas. Es la opción ideal para trasladar a pacientes con ventilación al departamento de RM

HAMILTON-S1

El HAMILTON-S1 es el respirador mecánico más avanzado disponible hoy en día y cuenta con algunas prestaciones únicas: Es el primer respirador que integra el «piloto automático para ventilación» INTELLiVENT®-ASV®. INTELLiVENT-ASV controla automáticamente los ajustes del respirador en función de los objetivos de la ventilación y la oxigenación que defina el personal clínico, y los datos fisiológicos del paciente.