EQUIPO DE TERAPIA

UNIDAD DE TRACCIÓN TM-400

La terapia de tracción es uno de los métodos más fáciles y efectivos para la descompresión espinal. La terapia de tracción influye en la presión entre las vértebras. Debido a la disminución de la presión durante la tracción, se genera un efecto mecánico sobre los nervios y se produce un efecto biofísico sobre la circulación y el suministro de oxígeno a las estructuras locales. Esto puede resultar en un alivio inmediato del dolor, pero también en una mejora estructural a largo plazo.

Equipo de terapia física TENZ 120Z

La electroterapia es un tratamiento que promueve o reprime reacciones vitales mediante la aplicación de estimulación eléctrica al sistema neuromuscular o nervios sensoriales. El uso previsto es reducir el dolor, mejorar la fuerza muscular, aumentar la movilidad de las articulaciones, suprimir los espasmos, promover la circulación sanguínea y reducir la gravedad del edema.

Estimulador de crecimiento óseo por ultrasonido OSTEOTRON IV

La estimulación de presión sonora proporcionada por el sistema LIPUS (Ultrasonido Pulsado de Baja Intensidad) acelera la formación y reunificación del hueso fracturado y contribuye a una rápida recuperación. La terapia LIPUS también es efectiva para fracturas recientes, uniones retrasadas y falta de unión.